sábado, 31 de octubre de 2015

[RESEÑA ANIME] Corpse Party: Tortured Souls [Especial Halloween]



Hola a todos y bienvenidos a nuestra cuarta y última reseña especial para el presente Halloween. Esta vez os recomendaremos un anime de terror con buenas dosis de gore, basado en el famoso videojuego de survival horror: Corpse Party: Tortured Souls.

Compuesto de 4 OVA's de una media hora, este breve anime es la propuesta perfecta para pasar la Noche de Brujas entre sangre y gritos de horror de adolescentes descuartizados.

¿De qué trata?

La historia se centra en unos estudiantes de instituto que, durante la noche, ponen en práctica un misterioso juego que les transporta a una extraña y siniestra escuela, donde se dice que en el pasado tuvo lugar una masacre en la cual varios niños fueron asesinados.

Los chicos no están solos en este lugar, pues los fantasmas de los niños asesinados acechan en cada esquina de un lugar que juega con sus mentes y donde nada es lo que parece.

Nuestra Opinión

Corpse Party: Tortured Souls es la apuesta perfecta para este Halloween para todo aquel que busque terror y, sobre todo, sangre, tripas y gore en cantidad. La serie destaca principalmente por no cortarse ni un pelo a la hora de mostrar asesinatos de lo mas sangrientos, sin censura alguna y superando en ese aspecto a la mayoría de animes gore de los últimos años (casi se podría decir que es una vuelta a la edad dorada del gore en el anime).

La animación y la ambientación también son destacables, logrando una atmósfera bastante terrorífica que en ocasiones llega a poner realmente los pelos de punta.

La historia es entretenida, una historia de casas encantadas (en este caso colegio encantado) con fantasmas y misterios que resolver, sin dar un minuto de respiro y revelando las incógnitas de forma bastante acertada.

Si bien es cierto que los personajes no destacan en ningún momento, por lo que es el punto más flojo de esta serie.

Una buena serie de terror de corta duración perfecta para ver en una tarde o noche. Encantará a los amantes de la casquería.



Nota Final: 7'5 [ - Bueno - ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario